NosotrosHeladería Venecia
Todo comienza por el año 1964 cuando se juntaron dos amigos llamados Eduardo Bernal (mi papá) y Eduardo Arzac, para comprar un fondo de comercio llamado Helados Venecia, en la calle Gral. Artigas esquina con Franco. El primero, o sea mi papá, por ese entonces estaba de novio con Nuncy, mi mamá, que luego el siguiente año contraerían matrimonio.
Este negocio no solo era heladería sino también lechería, donde más de algún actual cliente compraba la leche que todos los días les daban a sus hijos, ambos empezaron con el rubro, que luego se expandieron con un nuevo local en la calle cuenca al 3300, pero ya para esa época ambos locales eran solo heladería.
Después de varios años más donde se acoplaría a la sociedad otro entrañable amigo llamado Rubén Santa María, donde entre los tres abrirían el tercer local en la calle Av. San Martín y Av. Mosconi (funciona en la actualidad).
Por muchos años mantendrían esa sociedad, pero por las vueltas de la vida decidieron separarse, y cada uno quedarse con un local, pero sin perder esa hermosa y todavía gran amistad que los caracterizo por toda la vida.
Mi padre, Eduardo Bernal, junto a mi madre Nuncy formaron una gran familia compuesta por Viviana, y los mellizos Marcelo y Diego, estos últimos son los actuales heladeros artesanales que junto a Nuncy llevan adelante la Heladería Venecia que desde el año 1981, Eduardo y Nuncy decidieron construir la nueva Venecia, situada en la calle Gral Artigas 5198, esquina Obispo San Alberto, en el Maravilloso barrio de Villa Pueyrredón, CABA.
Bueno esta es una pequeña reseña de cómo se formo la heladería, que desde ya y por muchos años mas estará atendiendo y complaciendo las necesidades de nuestros queridos clientes, siempre con el mejor cuidado y dedicación en la elaboración de los mejores helados artesanales y naturales.